29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores smartwatchs deportivos

Los mejores smartwatchs deportivos

Redacción - 8 de junio de 2021

Cuando eres activo y amas los deportes, bien sea, ciclismo, running, crossfit natación, spinning o cualquier otro de tu agrado, un reloj inteligente o smartwatch deportivo va a facilitar, en gran medida, tu experiencia deportiva. 

A continuación, se describirán los mejores smartwatch deportivos calidad precio, para prácticamente todo tipo de actividad deportiva, con los que tendrás un incentivo adicional, para realizar ejercicios y de esta forma tener mejor control en los entrenamientos, conocer tu rendimiento y observar la salud. Para más información consulte en imperiorelojes.com

YAMAY Smartwatch

Dentro de los mejores smartwatchs deportivos, podemos mencionar que este dispone de una pantalla de 1.3”, de esta manera tendrás más comodidad al mirar los mensajes. Al realizar una carga de solo dos horas, obtendrás un rendimiento hasta de diez días, adaptándose así a tu rutina diaria.

Puede usar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro, para registrar periodos menstruales o síntomas para conocer más sobre su salud. Es un bonus que puedes utilizar a tu favor, para cuidarte mejor.

Es un Smartwatch multifunción con monitor cardiaco, de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la melodía, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 métodos deportivos, mensajes y notificación de WhatsApp, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn.

Polar M200 Smartwatch

Haz un seguimiento de tu rapidez, distancia y ruta, ya que cuenta con un GPS incorporado.

Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y la época y la calidad del sueño las 24 horas del día

El smartwatch deportivo mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya tendrás la posibilidad de realizar la medición.

Escoge entre 4 distancias, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que deseas correr dicha distancia.

El software Polar FlowSync es compatible con pcs con Mac OS X 10.6 o versiones actualizadas, así como también, con Windows.

Amazfit GTS

Use el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana en la aplicación Amazfit, así como el control de la quema de calorías. 

Con tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le posibilita filmar 12 deportes diferentes y ocupaciones físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con exactitud sus rutas. 

La extensa duración de la batería es una característica exclusiva de la marca Amazfit, con un período de ejecución promedio de 14 días, con una sola carga.

Garmin Vívomove 3S Sport

Posee la función de medir la saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía del cuerpo, y de seguimiento de respiración, periodo menstrual, sueño, ritmo cardíaco, estrés, entre otros.

Se conecta al gps de tu teléfono inteligente compatible para más grande exactitud a lo largo de recorridos o carreras; incluye perfiles extras como yoga, fuerza, cardio.

Con las aplicaciones para deportes, que vienen instaladas, podrás hacer seguimiento de cada una de las maneras en que te mueves, caminas, haces running, natación o yoga. Además, puedes mantenerte conectado con las notificaciones de llamada entrante, mensajes, alertas de calendario y más.

Huawei Watch GT2 Sport

Lleva integrado un procesador desarrollado, para que puedas tener un elevado rendimiento, hasta de dos semanas de batería y un bajo consumo de energía. Posee una pantalla de cristal 3D, AMOLED de 1.39 pulgadas y una tasa de contestación inmediata y rigurosa. 

Consta de 15 métodos de entrenamiento, siendo de los mejores smartwatchs deportivos, tanto profesional a partir del grado primordial hasta el avanzado y todos permanecen preinstalados en el smartwatch. Así como, notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax y de la saturación de oxígeno en la sangre con los datos de Huawei Health App.

Garmin 735XT Forerunner

Posee funciones en línea, como notificaciones de apps, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad. Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, a partir de Connect IQ.

Da funcionalidades de estimación del oxígeno, umbral de acumulación de ácido láctico, así como el pronóstico de carrera y control de recuperación. Ofrece opciones avanzadas de ciclismo, natación y carrera.

Tamaño de la pantalla es de 31.1 mm o 1.23 pulgadas de diámetro, con una resolución de 215 x 180 píxeles. Hay que tener en cuenta que no es compatible con Windows 95, 98, Me, Windows NT, ni Mac OS 10.3, ni anteriores.

Samsung Galaxy Watch Active2 SM-R820

Cuidar de tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con 8 fotodiodos que, incluidos en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. Puedes escoger entre el modelo con Bluetooth o LTE, de 44 mm o 40 mm, un diseño de acero inoxidable o aluminio liviano, y una extensa variedad de correas.

Controla tu presión de sangre por medio de la aplicación Samsung Health Monitor. Activa el sensor de electrodos, para medir tu ritmo cardíaco con el botón de retroceso durante 30 segundos.

Monitorea tus movimientos, es de los mejores smartwatchs deportivos y se agregó la actividad de natación al seguimiento automático, por lo cual ahora tienes 7 ejercicios para elegir y, además, puedes añadir cada una de las ocupaciones que desees con el seguimiento manual. La capacidad de instructor te aporta tips prácticos en tiempo real.

LIFEBEE Smartwatch

Posee una pantalla táctil completa y funcionalidades múltiples, 9 métodos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de canción, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funcionalidades con pantalla a color de 1.3 pulgadas más enorme da una sorprendente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le ofrece una mejor vivencia de cliente. 

Se encuentra dentro de los mejores smartwatchs deportivos, ya que posee monitor de salud y deporte, tiene la posibilidad de registrar sus datos deportivos y ocupaciones de cada día, como pasos, calorías, rapidez, distancia, tiempo activo. El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos inmediatamente. 

Es resistente al agua hasta 50 metros, cumpliendo con los estándares mundiales de impermeabilidad, lo cual supone que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.