Tecnología

Pantalla LED de interiores para centro comercial

Pantalla LED de interiores para centro comercial

Publicado: 8 de junio de 2021 13:46 (GTM+2)

Con el cambio de tácticas de marketing, cada vez más empresas se dirigen a los centros comerciales en busca de publicidad. Desde marcas de cosméticos hasta productos electrónicos, cuidado personal, cuidado de la piel, ropa, zapatos, etc., encontrarás numerosas marcas que se presentan en diferentes áreas de los centros comerciales. Para las empresas, han surgido como el nuevo lugar para atraer a residentes, comensales, compradores y turistas. Pero, ¿sabes qué es eso sin el cual ningún anuncio puede resultar tan efectivo como esperas?

Es la Doitvision pantallas LED la que se encarga de darle vida al anuncio. Aunque muchos centros comerciales ya tienen algún tipo de pantallas de visualización, no funcionan tan eficientemente como las pantallas LED. Es importante que los centros comerciales mantengan su valor frente a los anunciantes e instalen las últimas pantallas de LED para que cada vez más marcas puedan venir en busca de publicidad.

¿Cómo elegir una pantalla LED para centros comerciales?

De hecho, no todos los modelos de pantallas LED pueden funcionar en todos los centros comerciales. También tienen que investigar un poco y enumerar las opciones según su presupuesto y requisitos. Desde la claridad de la imagen hasta el control de grupos y el bajo precio, los centros comerciales deben contactar a los fabricantes de pantallas LED para interiores para determinar quién es más confiable en términos de productos y servicios.

Idealmente, puedes optar por una pantalla LED a todo color para interiores P4 y P5, mientras que para uso en exteriores, P8 y P10 son buenos.

Retos en la selección de pantalla LED para centro comercial

Sí, es posible que debas enfrentar muchos problemas y desafíos a lo largo del proceso. Lo primero y más importante es averiguar cómo vas a dar una actualización armoniosa y moderna al centro comercial. Si la pantallas transparente se muestra en el centro, su armonía con la arquitectura circundante es crucial. En segundo lugar, deberás desarrollar un plan para el mantenimiento o reparación, cuando sea necesario. A veces, las pantallas se cuelgan del techo, mientras que la mayoría de las veces, se pueden montar en la pared sin dejar mucho espacio para trabajos posteriores o incluso para mantenimiento.

Otro desafío de instalar una pantalla LED para interiores es encontrar una manera de hacerla visible para la mayoría de los compradores. Aquí, recordar siempre en no afectar la arquitectura original del centro comercial. Encontrar el lugar correcto y aprovechar al máximo la iluminación, diseño y otras características para atender al máximo número de personas que ingresan al centro comercial. Si es necesario, personalizar el sistema de montaje de LED para crear una pantalla publicitaria única y todo comenzará a salir como esperabas.

Tres aspectos principales

Una vez que estés consciente de los desafíos, lo siguiente más importante es considerar los siguientes tres aspectos. Ellos son los encargados para que te decidas por un modelo en particular:

1. Brillo: recuerda siempre que no puedes utilizar pantallas LED exteriores para propósitos interiores o viceversa. Una pantalla LED para interiores está diseñada de tal manera que complementa el entorno de iluminación general del interior, mientras que las pantallas para exteriores son perfectas para trabajar bajo el techo con luz solar, un pasillo abierto, un toldo al aire libre y similares.

2. Distancia de visualización: no existen limitaciones en cuanto a la visualización del contenido de información, pero cuando aparece en una imagen, debes ocuparte de algunas cosas. Las diferentes pantallas LED de interior para centros comerciales tienen diferentes distancias de visualización; al igual que para P8, la distancia puede estar entre 8 y 27 metros. La pantalla se volvería granulada al menos de 8 metros, mientras que se volvería demasiado pequeña si se mirara desde más de 30 metros.

3. Mostrar contenido: si la mayoría de los anuncios van a aparecer en imágenes de video, entonces la pantalla LED interior debe ser a todo color. Debe haber 50.000 píxeles o más para crear una visualización clara. Mientras que para texto, gráficos 3D, datos, animaciones y tablas, la pantalla LED de escala de grises de color de base dual debería estar funcionando.

Terminando

Con todos estos detalles, deberías poder descubrir algunos de los modelos de pantalla LED preferibles que puedes agregar en los centros comerciales. Para obtener más ayuda, también puedes profundizar un poco más y explorar más hechos.

Mas: https://www.doitvision.com/es/pantallas-led-gigante-para-exteriores/