29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Policía Local desaloja a 310 personas de dos locales de ocio nocturno

La Policía Local desaloja a 310 personas de dos locales de ocio nocturno

Redacción - 21 de junio de 2021

Agentes de la Policía Local de Sevilla han desalojado a 200 personas del interior de un local y a otras 110 de una discoteca de la plaza de la Encarnación por incumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

Sobre las 1,35 horas, la Policía Local ha desalojado a 200 personas y han ordenado el cese de la actividad de una terraza de verano ubicada en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro. Además, han interpuesto diversas denuncias por incumplimientos de las medidas de prevención del coronavirus.

Según ha informado Emergencias Sevilla, anteriormente, sobre las 1,15 horas, los policías han desalojado a 110 personas y han ordenado el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación. A su vez han denunciado el incumplimiento de las medidas Covid-19 sobre distancias de seguridad, consumo en barra o uso de mascarilla.

Además la Policía Local ha desalojado y precintado un bar en la Alameda de Hércules por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública.

🟥 01:35 h. @PoliciaSevilla desaloja a unas 200 personas del interior y ordena el cese de la actividad de una terraza de verano situada en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro. Se denuncian diferentes incumplimientos de las medidas #COVID19 #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/D2sj2qF39a

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 20, 2021

🟥 01:15 h. @PoliciaSevilla desaloja a 110 personas y ordena el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación, denunciando el incumplimiento de las medidas #Covid19 sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla, consumo en barra, etc.#Gobernación pic.twitter.com/Bgi9Cq2wQo

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 20, 2021