Andalucía

La Policía Local desaloja a 310 personas de dos locales de ocio nocturno

La Policía Local desaloja a 310 personas de dos locales de ocio nocturno

Publicado: 21 de junio de 2021 18:46 (GTM+2)

También precintaron un bar de la Alameda de Hércules por vender bebidas alcohólicas para consumo en la vía pública

Agentes de la Policía Local de Sevilla han desalojado a 200 personas del interior de un local y a otras 110 de una discoteca de la plaza de la Encarnación por incumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

Sobre las 1,35 horas, la Policía Local ha desalojado a 200 personas y han ordenado el cese de la actividad de una terraza de verano ubicada en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro. Además, han interpuesto diversas denuncias por incumplimientos de las medidas de prevención del coronavirus.

Según ha informado Emergencias Sevilla, anteriormente, sobre las 1,15 horas, los policías han desalojado a 110 personas y han ordenado el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación. A su vez han denunciado el incumplimiento de las medidas Covid-19 sobre distancias de seguridad, consumo en barra o uso de mascarilla.

Además la Policía Local ha desalojado y precintado un bar en la Alameda de Hércules por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública.