Tecnología

Programas indispensables para un Ordenador con Windows

Programas indispensables para un Ordenador con Windows

Publicado: 21 de junio de 2021 04:47 (GTM+2)

No es un trabajo fácil poder seleccionar un grupo de programas para nuestro ordenador con sistema operativo Windows, pero déjame darte la buena noticia de que si es posible, y es por ello que te dejaremos una lista de los programas indispensables en tu ordenador, además que se ajusta a las necesidades de los diferentes usuarios. En esta web de programas encontrarás lo que tu ordenador necesita para su óptima función.

10 programas que no pueden faltar en tu ordenador

Sabemos que los programas compatibles con Windows son muy extensos pero en el presente artículo solo te nombraremos 10 los cuales son los más importantes e indispensables para tu ordenador, son los mencionados a continuación:

#1 Google Chrome

Este es el primer programa que debes descargar ya que es el más apto para todo lo que necesites realizar al momento de navegar por en internet. Es uno de los más eficientes y fiables, además de que es desarrollado por Google.

#2 Microsoft Office

Todos los ordenadores deben tener disponibles este paquete de Microsoft Office, porque todo lo que se vaya a realizar a nivel de trabajos y demás, es necesario este programa.

#3 Reproductor VLC

Para poder reproducir tus videos o ver las películas debes tener este programa, ya que tiene buenas opciones y su reproducción es de calidad, además es compatible con una variedad muy grande de formatos de videos.

#4 CCLeaner

Es de los mejores programas para mantener tu ordenador protegido y que limpiarlo de archivos basuras, es pocas palabras este programa ayuda a limpiar tu ordenador y que siempre tengas espacio.

#5 WinZip

Este es uno de los indispensables, ya que en algún momento enviaran o te enviaran un archivo comprimido en ZIP o necesitas enviar por correo en archivo pesado pues acá tienes este compresor que bajará el tamaño de tu archivo.

#6 Avast Free Antivirus

Debes proteger tu ordenador de posibles ataques de virus, entre otros, es por ello que este programa es indispensable, ya que es uno de los mejores en cuanto a protección del ordenador se trata.

#7 Spotify

Si lo que deseas es descargar o simplemente escucharlo sin la necesidad de descargar la música del momento debes tener en tu ordenador este grandioso programa que te dará siempre la posibilidad de descargar todas las canciones que desees de tu artista favorito. También tienes disponible la versión Premium pero debes saber que tienes que pagar para obtener todos los beneficios completos.

#8 Adobe Photoshop

No importa si eres profesional o aficionado, de igual manera debes tener este famoso programa que te ayudará a realizar las mejores ediciones tanto de fotos como de videos, y las funciones que este cuenta son muy extensas porque es el mejor editor de gráficos.

#9 CrashPlan

Si lo que deseas es siempre mantener tus datos o información protegida debes tener este programa, ya que muchas veces la información soportada en pendrive o CD se pierde o se dañas, pues este programa soportara tu información en la nube.

#10 Launchy

Este es el mejor programa para acortar el tiempo de trabajo en el ordenador ya que tiene muchas opciones como por ejemplo mandos en el teclado que darán mayor rapidez en realizar los trabajos en el ordenador, además que no tienes límites con este programa.