23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios Integrales de reformas en Valencia ¡Reformas perfectas para tu hogar!

Servicios Integrales de reformas en Valencia ¡Reformas perfectas para tu hogar!

Redacción - 24 de junio de 2021

Si buscas un buen servicio integral de reformas en Valencia o alrededores, estás de enhorabuena, en este artículo te venimos a informar del servicio que ofrece VRValenciaReformas para que cualquier modificación de tu vivienda sea perfecta, y, sobre todo, a un precio muy económico en cuanto a relación calidad-precio.

Pero claro, si tienes dudas, te estarás preguntado que tipos de servicios integrales pueden ofrecerte, y para esto estamos aquí, para resolvértelas.

Reformas para pisos, apartamentos u oficinas en Valencia

Gracias a la profesionalidad del equipo de VRValenciaReformas cuenta con un gran personal especializado en este tipo de proyectos. Dentro del cual cabe destacar a sus arquitectos junto con su cuadrilla de obra cualificado para llevar a cabo cualquier gestión integral de reforma de su hogar.

Además de eso, el equipo cuenta con servicios propios para realizar reformas de albañilería, fontanería, puesta de ventanas y otros servicios más especializados como puede ser la colocación de pladur, alicatados de baños o instalación de aires acondicionados para no pasar calor durante el verano.

Entre estos servicios, también ofrecen:

Reformas integrales para tu chalet

Por si fuera poco todo lo que realizan desde VRValenciaReformas, también cuentan con un apartado para las reformas de los chalets viejos y de sus fachadas dentro de la zona de Valencia.

Si rehabilitas tu chalet le estás proporcionando a tu residencia una segunda juventud, alargando en el tiempo su resistencia y calidad, y proporcionándole estabilidad a zonas que hayan quedado anticuadas, obsoletas o simplemente viejas por culpa del salitre que caracteriza a la zona valenciana.

Y como no, cuentan con un equipo de profesionales que van desde arquitectos de proyectos hasta profesionales especializados en todo tipo de trabajos.

Trabajos verticales en Valencia

Cabe destacar que VRValenciaReformas cuenta con especialistas en trabajos verticales, como pueden ser la rehabilitación de zonas en altura, pintar edificios de varias plantas o limpiar fachadas.

Tradicionalmente siempre se ha necesitado para la limpieza de cristales en viviendas o edifcios altos el uso de un andamio, y eso conllevaba la elevación de costes en la tarifa final por parte del cliente.

Desde esta empresa utilizan a profesionales expertos en trabajos verticales que se podrán descolgar desde lo alto del edificio para realizar trabajos de pintura de exteriores, limpieza de cristales, limpieza de fachadas o rehabilitación de partes deterioradas, haciendo que, al evitar el uso de andamios, el coste para el cliente sea más bajo que si se usase un andamio.

También cabe destacar que todo se realiza por profesionales expertos que usan la máxima seguridad tanto para ellos como para la correcta realización de su trabajo.

Servicios de arquitectura en Valencia

Y, como era de esperar, también nos brindan un excelente servicio de arquitectos especialistas para el diseño de proyectos y la tramitación de licencias en Valencia.

Todos sabemos que, en ocasiones, cuando la reforma se considera demasiado grande, se requiere la realización de un proyecto técnico de obra sobre plano a través de un especialista en la materia, ya sea un arquitecto o un ingeniero de obra, y desde VRValenciaReformas te ofrecen los mejores.

Con todo esto, si tienes que realizar una reforma en Valencia o alrededores, ya sabes a quien tienes que llamar si quieres un trabajo realizado por profesionales con una excelente calidad.