Tecnología

Conoce las nuevas incorporaciones de la gama Mi 10 de Xiaomi

Conoce las nuevas incorporaciones de la gama Mi 10 de Xiaomi

Publicado: 28 de junio de 2021 20:51 (GTM+2)

Los dispositivos móviles del fabricante chino Xiaomi siguen cautivando a los consumidores. Aunque aún se esperan algunos importantes lanzamientos durante el 2021, las nuevas incorporaciones de la gama Mi 10 no han dejado a nadie indiferente.

Desde su creación en 2010, Xiaomi se ha planteado convertirse en uno de los fabricantes de dispositivos móviles más competitivos del mercado. Para ello, no ha parado de diseñar equipos de altísima calidad, durabilidad y resistencia, con precios asequibles y económicos.

Ahora, ante tantos modelos atractivos en el mercado, elegir móviles Xiaomi se ha convertido en la opción más ideal por la relación calidad–precio que ofrecen todos sus productos. En este sentido, no es fortuito que el distribuidor autorizado de Xiaomi en España, ByMitu, haya registrado un incremento en sus ventas debido a la popularidad de la gama Mi 10.

Gama Mi 10: una serie inigualable

Hasta ahora, Xiaomi había arrasado en el mundo con sus dispositivos de gama baja y media, que destacaron por sus elegantes y sofisticados diseños, así como por su precio final. No obstante, el fabricante chino se ha propuesto expandir su catálogo de productos hasta la gama alta, cuyo mercado lideran empresas como Apple, Samsung y Huawei.  

Por esta razón, la gama Mi 10 encontró en los consumidores y seguidores de la marca asiática una gran aceptación, gracias a sus dispositivos con alta potencia de su procesador, la calidad de las cámaras, y los detalles y la resolución de la pantalla.

De acuerdo con el agente autorizado ByMitu, la gama Mi 10 aún tiene mucho por ofrecer a los seguidores de Xiaomi. A continuación, se presenta una breve lista con algunos de los modelos más vendidos de la serie Mi 10.

Mi 10

El objetivo del fabricante chino al momento de diseñar el Mi 10 fue muy claro: querían redefinir los límites del rendimiento de los dispositivos móviles. Y lo lograron, el modelo Mi 10 se ha convertido en un punto de referencia para los móviles de gama alta.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar con un equipo mucho más potente y eficiente, ideal para trabajar o simplemente jugar. 

Entre sus principales características, destacan:

  • Conectividad y rendimiento 5G.
  • Sistema de refrigeración líquida VC muy potente.
  • Batería de alta durabilidad de 4780 mAh.
  • Cámara cuádruple de 108MP y con video de 8K.
  • Altavoz dual para una experiencia auditiva cinematográfica.
  • Pantalla TrueColor de 90 Hz y 6.67”.
  • Sensor de 1/ 1,33”.

Mi 10 Pro

Con el Mi 10 Pro, los usuarios pueden comenzar a disfrutar desde ya de las múltiples ventajas del Internet del futuro, ya que este móvil está diseñado para ofrecer conectividad 5 G y wifi 6.

Este dispositivo es multilink: asegura hasta 3 redes de conexión simultáneas para garantizar una navegación ininterrumpida. Asimismo, cuenta con cámara cuádruple, capaz de tomar fotos con el nivel de un estudio.

El éxito tras la gama Mi 10 de Xiaomi

La voz autorizada de Xiaomi en España, ByMitu, ha revelado que la gama Mi 10 cuenta con dispositivos diseñados especialmente para ofrecer lo mejor de la conectividad 5G. Asimismo, ambos modelos de esta familia de gama alta del fabricante chino disponen de procesador Snapdragon 865, el cual presenta una velocidad y eficiencia sin precedentes

Por otra parte, tampoco se deben olvidar todos los beneficios y características que brinda el Mi 10 Lite 5G:

  • Batería de 4180 mAh.
  • Cámara de 48 MP.
  • Carga rápida de 20 W.
  • Pantalla AMOLED True Color 6,57”.
  • Y, por supuesto, conectividad 5G.

Conviene subrayar que todos los productos disponibles en la plataforma virtual de ByMitu, son originales y están homologados, y además, poseen una garantía oficial de hasta dos años. Quienes deseen adquirir alguno de los modelos de la gama Mi 10, pueden hacerlo a través de la web del agente autorizado de Xiaomi en España, o bien, en cualquiera de sus tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Asturias y Canarias.