Movilidad Ahora

La marca italiana Ducati presenta el patinete eléctrico Pro-II

La marca italiana Ducati presenta el patinete eléctrico Pro-II

Publicado: 20 de julio de 2021 10:16 (GTM+2)

El nuevo modelo ya se encuentra disponible en la web oficial de la prestigiosa firma

Patinete Ducati Pro-II

Patinete Ducati Pro-II

La prestigiosa marca Ducati se ha hecho un hueco en el mercado de la movilidad eléctrica urbana gracias de sus patinetes Air. Hoy la empresa italiana ha sorprendido presentando nuevos vehículos a su oferta como el patinete Pro-II.

El e-Scooter Ducati Pro-II ofrece unas prestaciones y capacidades muy superiores a los modelos anteriores Pro-I, Evo y Plus. Este nuevo producto está fabricado en aleación de magnesio, material que proporciona resistencia y ligereza como ya ocurre con sus famosas motos. Además incorpora un freno de disco y suspensión para la rueda trasera reservando el eje delantero para el motor y un freno eléctrico regenerativo.

Su motor eléctrico tiene una potencia de 350 W, y está alimentado por una batería de 36 V con una capacidad de 280 Wh, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora cuando circulemos en modo Sport (modo S). Además cuenta con otros modos de conducción del patinete con los que la velocidad máxima se limita hasta los 6 km/h o los 20 km/h circulando en ECO o D. La autonomía total de la Pro-II es de 35 kilómetros, cifra que puede variar dependiendo del peso del usuario o del modo de conducción que realicemos.

Esta nuevo patinete de Ducati tiene un peso total de 15,2 kilogramos, una cifra algo mayor que el modelo Air, ya que en este ocasión tenemos una mecánica mucho más desarrollada y múltiples elementos mejorados. El manillar contiene una pequeña pantalla LCD de 3,5 pulgadas en las que veremos toda la información relativa a la conducción de la e-Scooter. El peso máximo que puede soportar el Pro-II es 100 kilos y su precio es de 549 euros y ya podemos comprarlo a través de la web oficial de la marca.

Con este nuevo producto, Ducati sigue afianzando su apuesta por la movilidad eléctrica urbana.