26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Revelan la hora a la que se podrá jugar a Flight Simulator en Xbox

Revelan la hora a la que se podrá jugar a Flight Simulator en Xbox

Redacción - 26 de julio de 2021

La ciudad de Sevilla en Microsoft Flight Simulator 2020

El esperado simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator será lanzado a nivel mundial el próximo martes 27 de julio, y ahora también sabemos a qué hora exacta se podrá comenzar a jugar a este esperado título.

A diferencia de otros juegos que se lanzan a la misma hora en todo el planeta, en esta ocasión Asobo Studios, la desarrolladora del simulador que recrea todo el planeta con imágenes fotorealistas en calidad 4k, ha explicado que su publicación tendrá un horario específico para cada región.

Así, el juego estará disponible en ls consolas Xbox Series X y Xbox Series S en España a partir de las 17:00 horas (península) y de las 16:00 horas en las Canarias.

El juego podrá ser comprado tanto en versión física en tiendas como en formato digital a través de la tienda de Xbox, pero también estará incluido desde su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass, que permite jugar a decenas de juegos a cambio de una suscripción mensual (similar a servicios de streaming como Netflix).

Los que tengan este servicio contratado ya pueden preinstalar el juego para poder jugar desde el mismo minuto que esté disponible en su territorio, eso sí, tendrán que hacer hueco en su consola ya que el título pesa nada menos que 97 gigas.

Además, conviene tener una buena conexión a internet para jugar a Microsoft Flight Simulator 2020, ya que gran parte de los gráficos que muestra el juego son fotos satelitales que se descargan de la nube conforme avanzas por una zona del mapa.