Tecnología

Tres nuevos productos de Xiaomi en Europa: Redmi Buds 3 Pro, Mi Scooter 3 y la freidora Mi Smart Air 3.5L

Tres nuevos productos de Xiaomi en Europa: Redmi Buds 3 Pro, Mi Scooter 3 y la freidora Mi Smart Air 3.5L

Publicado: 30 de julio de 2021 10:33 (GTM+2)

Esta semana la compañía china ha revolucionado el mercado europeo con nuevos dispositivos

Tras hablar del enrutador Mi Router AX9000 y del monitor Mi 2K Gaming 27”, hoy nos detenemos en los últimos tres productos presentados por Xiaomi en Europa esta semana: Los Redmi Buds 3 Pro, el patinete eléctrico Mi Scooter 3 y la freidura inteligente Mi Smart Air 3.5L.

Redmi Buds 3 Pro

Fueron anunciados la semana pasada y se tratan de una versión global del Air Dots 3 Pro. Estos auriculares TWS cuentan con ANC (hasta 35 dB), Bluetooth 5.2 con soporte multipunto (se conecta a dos dispositivos simultáneamente) y 28 horas de duración total de la batería.

Mi Scooter 3

Este patinete tiene una batería de 275 Wh para una autonomía de hasta 30 km. El motor eléctrico puede funcionar a 300 W de forma continuada con una potencia máxima de 600 W. La velocidad máxima del nuevo producto está limitada a 25 km / h para cumplir con las normativas locales y puede subir pendientes del 16%. La recarga completa de la batería tarda 8,5 horas.

El Xiaomi Mi Scooter 3 pesa 13 kg y tiene una carga máxima de 100 kg. La compañía china ha diseñado de nuevo el mecanismo de plegado con un sistema de 3 pasos. Además la pantalla LCD también se ha actualizado.

El nuevo Scooter cuenta con chasis de aluminio, llantas neumáticas, eABS en la parte delantera y freno de disco de doble pastilla en la parte trasera, un faro de 2W y se puede adquirir en dos combinaciones de colores: Negro y Gris.

Freidora Mi Smart Air 3.5L

Esta freidora sin aceite inteligente de Xiaomi se puede controlar a través de la aplicación Mi Home, que ofrecerá más de 100 recetas diferentes para probar. Con Mi Home, puede programar la cocción con hasta 24 horas de anticipación pudiendo usar comandos de voz (el Asistente de Google y Amazon Alexa son compatibles con la freidora) para iniciar o pausar el proceso de cocción y verificar el tiempo de cocción restante. A su vez puede usar la pantalla LED en la parte frontal para verificar dicha información.

La freidora Mi Smart Air Fryer 3.5L tiene una capacidad para 3,5 litros y puede cocinar a temperaturas que oscilan entre 40ºC y 200ºC. Además de freír, también se puede utilizar para descongelar, hornear e incluso hacer yogur.