Mordiendo Manzanas

Apple lanzará en otoño unos nuevos AirPods con un diseño actualizado

Apple lanzará en otoño unos nuevos AirPods con un diseño actualizado

Publicado: 3 de agosto de 2021 11:08 (GTM+2)

La compañía estadounidense ofrecerá entonces una serie de productos que incluyen las revisiones de su gama de auriculares

Apple anuncia que lanzará una actualización de la línea AirPods este otoño, con un nuevo modelo actualizado que se espera que se presente junto con el iPhone 13.

La compañía estadounidense ofrecerá en otoño una serie de nuevos productos incluyendo las revisiones de su gama de dispositivos AirPods presentando un diseño actualizado que cambiará el aspecto de los auriculares.

Según un artículo de Mark Gurman para Bloomberg, el rediseño de Apple será la mayor transformación de la apariencia de los Airpods desde su lanzamiento. Se cree que las variaciones de diseño consistirán principalmente en hacerlos más parecidos a los AirPods Pro .

Aunque se parecerán más a la contraparte Premium, lo más probable es que Apple no incluya funciones de alta gama como la cancelación activa de ruido en los AirPods 3.

La presentación de nuevos auriculares ha estado en el candelero durante bastante tiempo, con numerosas noticias que afirman que vienen de camino. Un rumor de junio hizo que los proveedores de componentes se prepararan para los pedidos de Apple a fines de 2021. En julio, una información afirmó que la cadena de suministro de Apple se estaba poniendo a punto para empezar la fabricación del nuevo modelo en agosto.

De hecho, el propio diario Bloomberg informó sobre un posible cambio de diseño de los AirPods para 2021 en mayo, junto con una actualización del AirPods Pro en 2022.

La semana pasada anunciamos que Apple llegará a un extraño acuerdo con LG para competir contra Samsung.