Tecnología

Xiaomi anuncia que su Mi Mix 4 será lanzado el 10 de agosto en China

Xiaomi anuncia que su Mi Mix 4 será lanzado el 10 de agosto en China

Publicado: 4 de agosto de 2021 08:25 (GTM+2)

El evento se celebrará el martes de la semana a las 7:30 pm hora local

Esta misma mañana, Xiaomi ha confirmado de manera oficial que el Mi Mix 4 se lanzará el día 10 de agosto en China. La compañía publicó el anuncio en su página Weibo con la fecha de reserva. El evento se realizará el martes de la semana a las 7:30 pm hora local.

La única pena es que la noticia no viene acompañada de ninguna fotografía del hardware. TENAA reveló que el nuevo dispositivo se lanzará con el número de modelo 2106118C y tiene 8/12 GB de RAM con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, un video publicado por Digital Chat Station en Weibo muestra el supuesto panel de visualización del Xiaomi Mi Mix 4. El panel se presenta completamente iluminado justo antes de que el dispositivo se apague, revelando el lugar desde donde la cámara selfie podrá captar la imagen.

Además, la semana pasada, Xiaomi PR confirmó que el nuevo modelo Mi Mix 4 vendrá con MIUI 12.5 listo para usar. El móvil podrá ser estar recargado mediante el chipset Snapdragon 888 y podría admitir una carga de 120W. A su vez, la cámara frontal del Mi Mix 4 podría estar oculta justo detrás de la pantalla. Los renders filtrados también revelan que el teléfono tendrá una pantalla en la parte posterior junto a la configuración de la quad-camera.

La compañía china no para de revolucionar el mercado con nuevas aportaciones. La semana pasada la empresa china presentó su nueva gama de productos en Europa.