Mordiendo Manzanas

Ya disponible el Magic Keyboard de Apple con Touch ID por 159 euros

Ya disponible el Magic Keyboard de Apple con Touch ID por 159 euros

Publicado: 5 de agosto de 2021 10:58 (GTM+2)

Se puede adquirir sin tener que comprar el iMac y también sin la función de desbloqueo mediante huella digital a 109 euros

Apple ha lanzado nuevos productos para sorprender aún más a sus clientes. Junto a la presentación del nuevo iMac, la marca de Cupertino también ha lanzado el nuevo teclado Magic Keyboard con Touch ID.

Este novedoso teclado de Apple solo se podía comprar con los iMac más nuevos, pero ahora está disponible sin necesidad de adquirir el iMac. El Magic Keyboard puede ser adquirido con la función Touch ID o sin ésta.

El teclado que se desbloquea mediante la huella, la función incorporada más novedosa, tiene un coste de 159 euros, mientras que el Magic Keyboard normal se sitúa en 109 euros. Ambos vienen sin teclado numérico aunque la versión con teclado numérico cuesta 185 euros.

La función Touch ID estuvo en los teclados convencionales de Apple con el nuevo iMac, aunque antes se había visto también en los MacBook Pro.

Con esta opción podrás desbloquear tu ordenador asegurando su contenido. Sólo se podrá usar tu iMac con tu huella.

El teclado es mucho más cómodo, visual y suave a la hora de escribir. Está disponible para todos aquellos que tengan un Mac con Bluetooth y OS X 10.11 o un iPad.

Por el momento el teclado de Apple solo se puede comprar en color gris. Si compras un iMac 11 puedes elegir entre los siete colores disponibles. El teclado viene con un cable trenzado de color gris, el mismo que se obtiene si compras un Mac.