Tecnología

El lanzamiento en directo del Xiaomi Mi Mix 4 y el Mi Pad 5

El lanzamiento en directo del Xiaomi Mi Mix 4 y el Mi Pad 5

Publicado: 10 de agosto de 2021 10:45 (GTM+2)

La empresa china presenta sus nuevos productos que prometen revolucionar el mercado

Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Pad 5.

Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Pad 5.

Xiaomi emitirá hoy en directo la presentación de su teléfono inteligente insignia Mi Mix 4 y su tableta Mi Pad 5. Ambos productos liderarán el mercado, siendo el móvil el primero en el mundo con Snapdragon 888+, mientras que la tableta será un serio competidor de la serie Galaxy Tab S7 y el último iPad Pro 11. El evento es programado para las 19:30 hora de Beijing, que son las 13:30 en Madrid.

El evento se realizará en China y será emitido en chino. Allí será el primer lugar donde estará disponible el nuevo dispositivo, pero se espera que el lanzamiento global no se haga esperar. De hecho, los modelos Xiaomi Mi Pad 5 consiguieron la certificación 3C para su lanzamiento en este mes.

El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primero móvil en el planeta con el último Qualcomm SoC y será el primer teléfono de la marca china con una cámara para selfies montada debajo de la pantalla.

Por su parte, el Mi Pad 5 será la primera tableta que lanza Xiaomi en tres años. Ofrecerá una cubierta de teclado y admitirá un lápiz óptico. A su vez tendrá variantes Vanilla y Pro, con la última habilitada para 5G, mientras que la primera versión será solo para Wi-Fi. También corren rumores sobre una opción Lite y una lista de Redmi, pero por ahora no están confirmados, por lo que hab´ria que esperar al evento para verlo.

En cuanto a las características de la Mi Pad 5, esperamos ver una pantalla LCD IPS de 10,9 ”, una batería de 8.750 mAh con carga de 67W y un chipset Snapdragon 870.

Aquí podrás ver el lanzamiento del Mi Mix 4 y de la tableta Mi Pad 5 en Youtube: