Nube Xbox

Los juegos de carreras que ofrecen EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Los juegos de carreras que ofrecen EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Publicado: 11 de agosto de 2021 10:30 (GTM+2)

Títulos legendarios ya están accesibles para los suscriptores

EA Play y Xbox Game Pass Ultimate han añadido siete aclamados juegos de carreras de Codemasters a la lista de reproducción.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate reciben EA Play sin costo extra, lo que les permite que puedan ponerse al volante de estos títulos como parte de su suscripción a Game Pass Ultimate.

F1 2020

Elija a su equipo favorito y desafíe los Campeonatos del Mundo en el modo Carrera. Decida sobre todos los aspectos clave de su propio atuendo de F1 en Mi equipo, o tome la competencia en línea y compita contra otros jugadores de otros países en eventos de carreras competitivos, casuales y personalizados. El juego F1 2019 también ofrece acción auténtica ya que incluye una gran cantidad de modelos clásicos de F1 para conducir y muchas formas de adaptar la experiencia a tu gusto.

La premiada franquicia Dirt llega a EA Play con cuatro títulos enormes:

Dirt 5 : el atrevido juego de todoterreno de 2020, incluyendo el innovador modo Playgrounds, en el que podrás diseñar tu propio campo de carreras.

Para los jugadores que quieren un mayor desafío EA Play ofrece Dirt Rally y Dirt Rally 2.0.

Ambos juegos son íconos de la de las carreras de rally, donde cualquier pequeño error podría ser el último.

Si quieres asfalto tienes la opción de Grid : la galardonada combinación de circuitos reales, pistas ficticias únicas, una gran variedad de autos legendarios y una jugabilidad emocionante de 2019.

Si eres de Live Gold, aquí puedes ver los juegos gratuitos de Xbox para este mes de agosto.