Tecnología

Xiaomi te permite renovar tu casa con sus últimos dispositivos totalmente gratis

Xiaomi te permite renovar tu casa con sus últimos dispositivos totalmente gratis

Publicado: 17 de agosto de 2021 07:58 (GTM+2)

Ya puedes apuntarte en el concurso que organiza la compañía china para vivir de manera inteligente sin coste alguno

Xiaomi te permite equipar tu casa con los últimos productos de su marca totalmente gratis en una nueva edición del programa Xiaomi Renovation.

El pasado año, tres familias de México, Rusia y Tailandia tuvieron la oportunidad de renovar sus hogares con la ayuda del amplio ecosistema de productos inteligentes de la compañía china. Eso fue gracias al programa Xiaomi Renovation, el cual les brindó la posibilidad de vivir de manera inteligente gratis.

Desde hoy, 16 de agosto hasta el próximo día 28 podrás apuntarte en el Xiaomi Renovation 2021. ¿Cómo puedes hacerlo? Comentando este hilo creado en la comunidad oficial de Xiaomi, añadiendo una breve descripción sobre ti, así como mostrar las características de tu casa (vídeos, fotos, etc.).

Debes añadir una historia sobre tu vivienda, describiéndola de la forma más original posible. Si es necesario, puedes crear un hilo nuevo en Mi Community y enlazarlo a la publicación inicial de Xiaomi en Twitter.

Los 3 ganadores del Xiaomi Renovation 2021 serán anunciados antes del 30 de agosto. Los elegidos podrán renovar toda su casa con los últimos dispositivos inteligentes de Xiaomi.