Mordiendo Manzanas

Todo apunta a que el iPhone 13 se lanzará en la tercera semana de septiembre

Todo apunta a que el iPhone 13 se lanzará en la tercera semana de septiembre

Publicado: 18 de agosto de 2021 10:26 (GTM+2)

La enorme producción de móviles en Asia señalan que el calendario sería el "normal" de Apple desde hace años

Para septiembre está previst0 el lanzamiento de los nuevos iPhone 13. Así ha sido durante años, sin contar el paréntesis del año 2020 por la pandemia.

Ciertas publicaciones señalan que la llegada del nuevo producto de Apple podría ser la tercera semana del próximo mes.

El analista de Wedbush, Daniel Ives, ha afirmado a sus lectores en MacRumors que el teléfono sería lanzado en esa fecha.

La cadena de suministro en Asia para el segundo semestre de este años señalan se fabricarán entre 130 y 150 millones de iPhone.

De esta producción, el iPhone 13 parece representar entre el 35% y el 45% de los móviles fabricados de Apple en el tercer trimestre, y esta perspectiva positiva nos aporta mayor confianza para pensar que el calendario de lanzamiento de 2021 será como otros años por lo que la fecha anunciada parece ser la correcta.

La compañía estadounidense suele presentar el iPhone a inicios de la segunda semana de septiembre, abren las reservas ese viernes e inician los envíos y las ventas en tienda el viernes siguiente. Con lo cual, debido a que todo ha ido de forma habitual en la producción, la tercera semana del mes que viene estaría disponible el nuevo iPhone 13.