Nube Xbox

La compañía 343 Industries pensó retrasar Halo Infinite más allá de 2021

La compañía 343 Industries pensó retrasar Halo Infinite más allá de 2021

Publicado: 23 de agosto de 2021 09:32 (GTM+2)

El juego se lanzará a finales de año para Xbox Series, Xbox One y PC

Halo Infinite,

Halo Infinite,

Halo Infinite promete ser uno de los lanzamientos más ambiciosos que se hayan hecho en los 20 años de antigüedad de la franquicia. A final de este año se podrá disfrutar de la conclusión de la trilogía que promete hacer entretener a los amantes de la ciencia ficción.

La gran mayoría de los fans están en desacuerdo con la decisión de la compañía 343 Industries implementar la vertiente cooperativa a partir de la segunda temporada de contenido, con lo cual estuvieron planteando retrasar el lanzamiento para 2022.

La empresa comunicó que en estos momentos están realizando correcciones en su apartado técnico, las cuales podrían entorpecer el juego si no las acometen para centrarse en otras cuestiones del título.

De todas formas, no se va a retrasar la aventura según comunicaron los productores:

“Hablamos de retrasar el juego, pero llegamos a la conclusión de que Halo Infinite es un juego vivo, así que no está terminado nunca. Va a progresar y evolucionar de temporada en temporada y hablamos de que el lanzamiento es el comienzo de ese viaje, pero para tener un comienzo tienes que elegir un momento y empezar de verdad.
En última instancia decidimos que hemos estado trabajando en este juego durante mucho tiempo y nuestros fans han estado esperando este juego durante varios años. Con la campaña en solitario y nuestra primera temporada de multijugador free-to-play en muy buena forma para las vacaciones no queríamos retrasarlo más. Vamos a empezar y seguiremos evolucionando a partir de ahí, temporada a temporada” declararon.

Halo Infinite se lanzará a finales de 2021 para Xbox Series, Xbox One y PC.