Movilidad Ahora

Un propietario del Modelo Y de Tesla sigue fascinado por su vehículo eléctrico tras recorrer 32.000 kilómetros

Un propietario del Modelo Y de Tesla sigue fascinado por su vehículo eléctrico tras recorrer 32.000 kilómetros

Publicado: 23 de agosto de 2021 08:37 (GTM+2)

El periodista Steven Loveday lleva usando el coche un año y nos recomienda ver un vídeo sobre la experiencia de conducir el coche

Tesla model Y.

Tesla model Y.

Los huecos del panel de mandos o salpicadero) del Modelo Y de Tesla o sus problemas de calidad son muy molestos, pero el vehículo eléctrico de la compañía de Elon Musk sigue siendo increíble en muchos sentidos.

El editor ejecutivo de Insidedevs, Steven Loveday, es propietario de un Modelo Y. Acaba de celebrar un año con el coche y ya ha recorrido 32.000 kilómetros con él. En su diario, Loveday narra que está decir que ama a su coche es quedarse corto. Si bien admite que los problemas de calidad, ajuste y acabado lo ponen nervioso, afirma que tiene tanto de positivo que está dispuesto a seguir usándolo a pesar de las pequeñas imperfecciones.

Al parecer, al igual que otros propietarios de Tesla con los que ha hablado, la fascinación por la novedad no desaparece nunca. El periodista cree que es por las actualizaciones de software inalámbricas de Tesla y porque conducir un vehículo eléctrico siempre es una experiencia diferente.

Loveday recomienda ver el siguiente vídeo (en inglés) que él ha publicado en Youtube si quieres conocer más sobre la experiencia de conducir el Modelo Y de Tesla: