29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El nuevo Apple Watch Series 7 podría tener dos versiones de 41 mm y 45 mm

El nuevo Apple Watch Series 7 podría tener dos versiones de 41 mm y 45 mm

Redacción - 27 de agosto de 2021

En 2018 el Apple Watch pasó sus dos opciones de tamaño de 38/42 mm a 40/44 mm. Una fotografía de una correa para la muñeca, presumiblemente para el nuevo Apple Watch Series 7, sugiere que el modelo a lanzar puede aumentar otro milímetro de tamaño.

La imagen muestra un primer plano de un “45 MM”, que es la forma en que la compañía estadounidense marca las correas, ya que las de diferentes tamaños (normalmente) no son intercambiables. Uncle Pan, el filtrador, hace unos días dijo que la Serie 7 vendrá en tamaños de 41 mm y 45 mm y esta imagen podría corroborarlo.

También han llegado rumores sobre un rediseño del reloj inteligente, que tendrá una batería más grande, lados planos y biseles más delgados.

Curiosamente, Uncle Pan asevera, a pesar de la imagen de “45 MM”, que las nuevas correas serán compatibles con las antiguas de 44 mm, es decir, el punto de fijación sigue siendo el mismo. Esta es una buena noticia para aquellos usuarios que tienen una correa favorita en un reloj antiguo.

Lo más probable es que el Apple Watch Series 7 se lance junto con la nueva generación del iPhone 13. Por lo que sabemos hasta ahora, los iPhones saldrán a la venta el 17 de septiembre.