Movilidad Ahora

La bicicleta eléctrica Nothng es la más sencilla y tiene un precio asequible

La bicicleta eléctrica Nothng es la más sencilla y tiene un precio asequible

Publicado: 1 de septiembre de 2021 09:17 (GTM+2)

Viene con dos modelos de cuadros de aluminio, con el tubo superior en alto o situado en una posición más baja

Nothng

Nothng

La bicicleta eléctrica Nothng es ligera y tiene un precio asequible. En la actualidad está en una campaña de financiación en la plataforma Indiegogo. Su nombre proviene de la palabra Nothing en inglés que significa nada, algo que concuerda con la sencillez de esta nueva e-bike. Sus diseñadores han señalado que esta bicicleta se ha ideado con la idea de ofrecer un vehículo atractivo pero sencillo, articulado en torno al concepto de una bicicleta eléctrica de tipo commuter.

Este tipo de e-bike está pensada para hacer trayectos diarios como ir a estudiar, al trabajo o a la ciudad. La Nothng es de color negro mate y viene con dos modelos de cuadros de aluminio; uno con el tubo superior alto y otro que lo tiene más bajo diseñado así para ciclistas más mayores.

Además, esta bicicleta eléctrica es un vehículo que tiene una geometría fija que se puede ver en la horquilla delantera rígida de aluminio. Esta característica hace que la dirección sea mucho más precisa y tenga un peso mucho menor. Tiene un motor de tipo buje que está situado en el centro de la rueda trasera que ofrece una potencia de 250 W y tiene una batería de iones de litio de 36V y 7 Ah.

Este motor asistirá al usuario hasta los 25 km/hora. Según sus creadores, la Nothng ofrece una autonomía de unos 60 kilómetros y se rebajaría a 48km si se decide optar por el modo de máxima asistencia. Esta opción se puede seleccionar en una pantalla LCD que está colocada en el manillar de la bici. A su vez, esta e-bike equipa un sistema de iluminación led y esquema de frenada con discos de 160 mm en ambos ejes.

La transmisión es de sensor de par y tiene una correa dentada de carbono fabricada por Gates. Según los desarrolladores tiene un peso de 15,9 kilogramos. Esto significa que es unos seis kilos más ligera que el resto de las e-bikes. ¿Te gusta? Pues la puedes adquirir por 1.056 euros a través de la plataforma Indiegogo. Este precio está limitado a las primeras 75 unidades así que si estás interesado date prisa.