Mordiendo Manzanas

Apple lanza la octava versión beta de iOS, iPadOS, relojes y TV

Apple lanza la octava versión beta de iOS, iPadOS, relojes y TV

Publicado: 2 de septiembre de 2021 08:27 (GTM+2)

A mediados de septiembre la compañía estadounidense lanzará la serie iPhone 13

Apple todavía está ultimando las próximas versiones de los sistemas operativos de sus dispositivos inteligentes. La compañía estadounidense ha empezado a incluir nuevas versiones beta y puede haber una más antes de que salgan definitivamente con la versión final.

En la actualidad se han centrado en eliminar errores en esta octava ronda de betas antes de su lanzamiento a mediados de septiembre de la serie iPhone 13.

Esos dispositivos vendrán con iOS 15 listo para utilizar. Las nuevas características tienen un soporte de audio espacial para FaceTime, la capacidad de compartir su pantalla y más. Apple Maps está consiguiendo direcciones AR que muestran imágenes 3D detalladas para ayudarlo a moverse.

No está garantizado pero existe la posibilidad de que se presenten nuevas tabletas en el evento. Incluso si no hay ninguno, los propietarios de iPad tienen la versión 15 de iPadOS. Está mejorando la multitarea, la compatibilidad con widgets para la pantalla de inicio y las aplicaciones disponibles en teléfonos con iOS 14, pero no en tabletas.

El nuevo Apple Watch Series 7 seguramente será presentado (con nuevo diseño y dimensiones ), que será el primero en obtener watchOS 8 con aplicaciones mejoradas de Fotos y Fitness y más.

TvOS 15 ha recibido también una nueva versión beta. Este hecho es relevante para los modelos existentes; no se ha escuchado nada de un nuevo Apple TV que llegará en septiembre.

Los nuevos dispositivos iPhone 13 y Watch Series 7 por supuesto incluirán con los nuevos sistemas operativos preinstalados. Estas versiones beta públicas son para los dispositivos más antiguos: cuando se trata de móviles, todos los modelos que ejecutan iOS 14 se actualizarán a iOS 15, es decir, hasta el iPhone 6s.