Nube Xbox

Piden que el mando de Halo de la Xbox Series X Edición Limitada de aniversario se pueda comprar por separado

Piden que el mando de Halo de la Xbox Series X Edición Limitada de aniversario se pueda comprar por separado

Publicado: 2 de septiembre de 2021 08:54 (GTM+2)

Numerosos usuarios lo han pedido a la compañía estadounidense en Twitter tras la Gemescom

Tras lo visto en la Gamescom, unos fans han pedido a Xbox que el mando de Halo de la Xbox Series X Edición Limitada de aniversario se pueda comprar por separado. La semana pasada, pudimos ver la espectacular consola Xbox Series X de edición limitada de Halo Infinite. El impresionante dispositivo viene con un mando especial del 20º aniversario de Halo. Tras su presentación, los fans de Halo han pedido desesperadamente que el mando se venda por separado, pero no parece que se cumplan sus deseos.

Stallion, el primer usuario de Xbox en alcanzar un millón de gamerscore, ha estado muy interesado por el mando de Halo y así lo publicó en un hilo. El nuevo producto no hay que confundirlo con el Halo Infinite Xbox Elite Controller que se presentó a la vez, sino con el que está vinculado exclusivamente a la edición limitada de la consola Xbox Series X.

El interés por este mando de Halo ha crecido tanto que muchos usuarios han hecho peticiones no formales a través de Twitter para poder adquirir este mando sin tener que comprar la consola, no solo por lo costosa que es esta edición, sino porque no es fácil de encontrar. Sin embargo, por ahora el interés no parece animar a la compañía estadounidense a poner el mando de Halo a la venta por separado. El director de marketing de Xbox, Josh Munsee, ha confirmado que no se venderá por separado.