27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alan Wake Remastered será lanzado en octubre para Xbox

Alan Wake Remastered será lanzado en octubre para Xbox

Redacción - 6 de septiembre de 2021

El clásico de Xbox 360 Alan Wake apareció remasterizado en Epic Games Store hace un par de meses. Se confirma que Alan Wake Remastered estará en octubre para Xbox y PlayStation.

El tuitero Wario64, con más de un millón de seguidores y una amplia experiencia en la materia, habló de la filtración accidental de Rakuten Taiwan que señalaba que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

En su tuit revela que la versión para PlayStation 5 tendrá un precio de 24 euros. Tras la filtración, los enlaces de su mensaje dejaron de estar operativos.

Alan Wake Remastered listed for Oct 5th release (PS4/PS5/Xbox) on Rakuten Taiwan https://t.co/qb4YOFpqxBhttps://t.co/kYbeONXefFhttps://t.co/PaDnYZ1MME pic.twitter.com/883y2DhCkD

— Wario64 (@Wario64) September 4, 2021

Para quienes no lo conocieron en su momento, Alan Wake Remastered os pondrá en la piel de un exitoso escritor especializado en las novelas de terror que, tras una largo periodo sufriendo el bloqueo del escritor, decide ir junto a su esposa a un lugar apartado en busca de la tranquilidad e inspiración.

Una fuerza misteriosa hará desaparecer a su mujer, y el escritor tendrá que salir a buscarla y averiguar qué es lo que ocurre en ese lugar.

Alan Wake fue lanzado en 2010 por la compañía Remedy Entertainment, y fue oficialmente descrito como “el cuerpo de un juego de acción y la mente de un thriller psicológico”. Resultó ser un éxito para la empresa.