Tecnología

Se filtran algunas características del Xiaomi 11T y el 11T Pro

Se filtran algunas características del Xiaomi 11T y el 11T Pro

Publicado: 7 de septiembre de 2021 09:24 (GTM+2)

Su lanzamiento se espera que sea el 15 de septiembre

Se espera que el 15 de septiembre se presenten los teléfonos inteligentes Xiaomi 11T y 11T Pro. Antes de esa fecha, hay numeroso rumores sobre los detalles de ambos smartphones. Tipster Snoopy ha compartido imágenes del 11T / 11T Pro para mostrar su diseño.

Al parecer los nuevos modelos de móviles presentan una pantalla con biseles delgados en el centro. El borde derecho del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido, que está integrado con un sensor de huellas dactilares.

El módulo de la cámara orientada hacia atrás del móvil tiene tres cámaras dispuestas verticalmente dentro de una sección rectangular. También incorpora un flash de triple LED y algunos otros sensores. El filtrador detalla que estas imágenes se obtuvieron a través de un creador de carcasas oficial.

Las informaciones revelan que el 11T Pro vendrá con una unidad de triple cámara de 108 megapíxeles, mientras que el Xiaomi 11T incorporará un sistema de triple cámara de 64 megapíxeles . Aparte de la diferencia en las cámaras, es posible que no haya diferencias en los teléfonos 11T y 11T Pro.

Existen rumores de que la serie Xiaomi 11T estará equipada con un panel OLED que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. Xiaomi ha confirmado que incorporará un soporte para la tecnología de carga rápida HyperCharge de 120W . Ambos dispositivos podrán tener una batería de 4.500 mAh o 5.000 mAh.

A su vez se especula que el chip Dimensity 1200 impulsará el dúo 11T. Estos teléfonos se ofrecerán con variantes en cuanto a los GB de RAM y de almacenamiento. Ambos dispositivos modelos podrán adquirirse venderse en colores como azul, gris y blanco.