Mordiendo Manzanas

El nuevo cargador MagSafe de Apple se ha probado en ocho móviles

El nuevo cargador MagSafe de Apple se ha probado en ocho móviles

Publicado: 8 de septiembre de 2021 10:10 (GTM+2)

La cifra concuerda con los cuatro nuevos modelos de iPhone 13 y los cuatro de iPhone 12

iPhone 12 y cargador Magsafe.

iPhone 12 y cargador Magsafe.

Apple ha presentado ante la FCC un cargador MagSafe actualizado. Según ha informado 9to5Mac, este modelo se añadió a la base de datos el 13 de agosto, casi un mes antes de que esté programado el evento de lanzamiento de Apple.

El nuevo cargador lleva el número de modelo A2548, mientras que el cargador MagSafe que usa la línea de iPhone 12 está identificado como A2140. Cabe señalar que Apple a veces puede lanzar nuevos modelos de accesorios existentes con leves cambios, que pueden ser no muy importantes como para tenerlos en cuenta.

Sin embargo, hay una información de que el nuevo cargador MagSafe se ha probado con ocho modelos de iPhone. Ocho, que concuerda con los cuatro nuevos modelos de iPhone 13 la próxima semana, junto a los cuatro dispositivos iPhone 12 para los que se lanzó el primer cargador MagSafe.

No se sabe aún si hay alguna mejora técnica del cargador MagSafe. Los rumores sugirieron que puede tener una bobina de carga más grande para mejorar la acumulación térmica mientras otros apuntan que, junto con la nueva línea de iPhone, puede incluir imanes más fuertes.