Nube Xbox

Filtran la que podría ser la primera imagen del nuevo exclusivo de Xbox

Filtran la que podría ser la primera imagen del nuevo exclusivo de Xbox

Publicado: 16 de septiembre de 2021 09:11 (GTM+2)

Hace un par de días, saltó a la palestra una filtración masiva de datos proveniente de Nvidia, una de las mejores compañías de desarrollo de unidades de procesamiento gráfico del mundo, donde se desvelaron los que podrían ser algunos nuevos exclusivos de Xbox y otros grandes proyectos.

Entre algunos de los juegos cuya existencia se habló, se remarcó uno de los que podían ser un nuevo contenido exclusivo de Xbox, bajo el nombre de Project Indus. Según se ha destapado podría haber aparecido la primera imagen del nuevo material exclusivo de Xbox.

La imagen procede de oxidegames.com, estudio que ha desarrollado títulos como Ashes of the Singularity: Escalation o Star Warkm, entre otros. Aunque no hay por el momento confirmación alguna sobre que esta imagen corresponda al supuesto Project Indus, el conocido usuario Klobrille ha opinado al respecto y se pregunta si es posible que esta sea la primera imagen del nuevo exclusivo de Xbox. Esta cuestión se debe, sobre todo, a que la gente de Oxide Games esta “trabajando en una nueva IP AAA con un publisher firs party”, algo que después de la filtración de Nvidia parece dar más credibilidad a que se trate de Xbox.

Por el momento, no pasan de meras especulaciones, pero estaremos atentos a las posibles novedades que haya en el futuro sobre nuevos exclusivos de Xbox.