Tecnología

D4D: motores de alta calidad destinados a la fabricación de PLV

D4D: motores de alta calidad destinados a la fabricación de PLV

Publicado: 20 de septiembre de 2021 19:02 (GTM+2)

La presencia física de un local comercial es uno de los ejes sobre los que se sostiene su éxito mercantil; por ende, las tiendas priorizan en el diseño de escaparates modernos y una decoración propia de los tiempos que corren. En este sentido, la publicidad en el punto de venta -o PLV- es un recurso esencial, otorgando autoridad estética al lugar a través de sistemas motorizados. Sabiendo esto, las empresas que se encargan de adecuar la excelencia electrónica y mecánica de dichos sistemas ocupan un puesto de rigor en el mercado contemporáneo; considerados como el principal recurso para los fabricantes de PLV.

 

Mecánica y electrónica de calidad en los PLV

Los fabricantes de PLV tienen la dura tarea de buscar en todo momento la innovación de los productos que lanzan al mercado, buscando generar el interés de sus clientes, quienes, a su vez, hacen lo propio con los potenciales clientes que pasan por los alrededores de la tienda. Para que dichos fabricantes alcancen los niveles adecuados de calidad en la venta de sus productos, resulta crucial que se apoyen en empresas especializadas en los campos complementarios a la elaboración de PLV; tal y como es el caso de d4d Electronica.

D4D es una empresa que, desde su nacimiento, ha basado su filosofía corporativa en la creatividad y la innovación constante. Conscientes del rápido ritmo al que evoluciona la mecánica y la electromecánica, han puesto el foco en brindar soluciones eficientes que respondan a los estándares de funcionalidad propias del siglo XXI, analizando la viabilidad de cada proyecto de manera personalizada. De esta manera, se optimiza el rendimiento de los PLV que elaboran los fabricantes, generando una fiabilidad acorde a su repercusión comercial en el mercado. Más de 40 años avalan sus capacidades técnicas y creativas, haciendo de D4D la compañía perfecta en materia de campos complementarios.

Así pues, entre los servicios más destacados, D4D prioriza en la motorización de PLV, vitrinas, stands y exposiciones. Su reconocida trayectoria en la ingeniería comercial en electrónica para PLV a nivel europeo, así como el diseño eficiente y la fabricación de motores u otras soluciones mecánicas y electromecánicas la han posicionado en lo más alto del sector. Porque, sin ser fabricantes de los mencionados PLV, son un pilar básico en este proceso, garantizando que el avance tecnológico esté siempre presente en las mejores tiendas del panorama mercantil.

 

Los mejores productos de D4D

Puesto que animar a los clientes a consumir un producto no es tarea sencilla, D4D ofrece varias clases de dispositivos con los que animar el PLV y, de esta forma, garantizar que los fabricantes brindan los mejores resultados a las tiendas que los contratan.  Por lo tanto, dichos fabricantes tienen la imperante responsabilidad de analizar con todo lujo de detalles los principales tipos de motores, entre los que encontramos los de red y los de batería, además de todos los accesorios que puedan llegar a necesitar para su elaboración. Una versatilidad que se adapta a las necesidades específicas de cada espacio, garantizando que todas las tiendas encuentren la solución perfecta para incrementar la afluencia de gente en su local.

En el caso de los motores con red, aquellos alimentados por la conexión directa a la red eléctrica, nos encontramos con un sistema perfecto para mover expositores de PLV tan diversos como los suspendidos, los de péndulo, los osciladores unidireccionales o los multidireccionales, entre otros. El peso de carga oscila entre 1kg y 3kg, pudiendo ajustar la velocidad de movimientos. Por otro lado, en el caso de los motores alimentados por baterías, cabe mencionar que existen diferentes modelos de voltaje, velocidad, ángulo y número de movimientos; alcanzando, en el caso de los PLV suspendidos -motores montados en el techo- una velocidad de 20 rpm. Dos opciones susceptibles de tener accesorios de gran valor como los soportes, los anillos, los platos o los engranajes.

Sabiendo todo esto, la mejor opción para los fabricantes de PLV es ponerse en contacto con D4D y estudiar de manera pormenorizada cuáles son los sistemas motorizados más propicios para sus productos. Todo ello con la asistencia personalizada de un equipo de grandes profesionales, dispuestos a dar con la solución más apropiada.