18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marvel vs. Capcom 2 podría estar disponible de nuevo para Xbox

Marvel vs. Capcom 2 podría estar disponible de nuevo para Xbox

Redacción - 20 de septiembre de 2021

Marvel vs. Capcom 2 es un gran juego de pelea y podría volver a Xbox. Podría decirse que es una de los mejores productos de Capcom junto a otros éxitos de la talla de Marvel Super Heroes, X-men Children of the Atom y X-Men vs. Street Fighter.

Dado el interés que aún hay por el título en la comunidad desde el estudio Digital Eclipse (responsables del remaster del juego para Xbox 360 en 2009) están intentando traer de nuevo al título a la consola de Microsoft, algo que no parece ser una tarea fácil.

El título se publicó en el año 2000 aunque el port de Xbox 360 llegó en 1009 con muchas novedades. Lamentablemente, en 2013 ya no estaba en la tienda de Microsoft y hasta ahora no ha vuelto.

El gerente de Digital Eclipse, Mike Mika, ha dicho en una entrevista con el portal ShackNews que habían iniciado las gestiones para ver “hasta dónde llegaban” en la posibilidad de traer de vuelta a Marvel vs. Capcom 2, pero que la decisión final estaba en las manos de Disney y de la propia Capcom:

“Se que tanto Disney como Capcom conocen muy bien la demanda que hay por el juego, ya iniciamos las conversaciones y vamos a ver hasta donde avanzan. De cualquier forma, la última palabra la tienen ellos. El juego tiene dos dueños que tendrán sus razones por las cuales pueden llegar a querer o no un relanzamiento, por lo que lo único que nos queda por hacer es realizar un muy buen planteo para que les sea sencillo a ellos y ver si están interesados”.

Ante este panorama, habrá que ver cómo finalizan las negociaciones en curso que podrían dar enormes frutos para los seguidores de Marvel.