25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Xiaomi lanza el purificador de aire MIJIA con funciones de refrigeración

Xiaomi lanza el purificador de aire MIJIA con funciones de refrigeración

Redacción - 21 de septiembre de 2021

Purificador MIJIA de Xiaomi.

Xiaomi ha lanzado de forma oficial en China el purificador de aire circulante MIJIA con un diseño único y sin precedentes. El dispositivo estará disponible para crowdfunding el 22 de septiembre en Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin y Xiaomi Home de forma simultánea. Tiene un coste de financiación colectiva de 309 dólares (263 euros), pero se venderá por 386 dólares (329 euros).

El nuevo producto de Xiaomi integra otras dos funciones además de la función de purificación. El purificador de aire circulante MIJIA puede funcionar como un ventilador portátil y también facilitar la circulación de aire en interiores.

El MIJIA puede empujar el aire limpio purificado a una distancia de 8 metros a través de la tecnología de aire circulante. La cabeza del dispositivo es ajustable para inclinarse entre 0 °, 45 ° y un ángulo de función de 85 °. Si se gira a 90 ° a la izquierda y a la derecha, apoya el flujo de aire en un rango más grande para conseguir una alta eficiencia.

Con la tecnología de viento circulante, el purificador de aire circulante MIJIA aumenta su eficacia de purificación en un 29% en comparación con versiones anteriores.

Para no perturbar el sueño, muchos purificadores de otras marcas reducen el ruido de trabajo durante el modo de suspensión, pero su capacidad de limpiar el aire también se reduce en gran medida. El purificador de aire MIJIA en modo de suspensión mantiene un bajo nivel de ruido de 35,7 dB (A) pero mantiene una salida de aire limpio de 101,3 m³ por hora, con un fuerte efecto purificador durante la noche.

El nuevo producto está equipado con múltiples tipos de sensores de precisión. Incluso cuando está en espera, puede detectar los contaminantes interiores, los cambios de humedad y temperatura. Además usa algoritmos inteligentes para empezar a purificar de forma automática según la calidad del ambiente interior.

Aún se desconoce la fecha de venta de este producto en el resto del mundo.