26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Algunas diferencias de Far Cry 6 en Xbox Series X | S

Algunas diferencias de Far Cry 6 en Xbox Series X | S

Redacción - 22 de septiembre de 2021

Far Cry 6 de Ubisoft.

Muy pronto será el lanzamiento de Far Cry 6 y estamos aprendiendo más sobre las mejoras de próxima generación de esta saga de Ubisoft. Si bien los propietarios de Xbox Series X | S están configurados para recibir varias funciones, parece que el ray tracing no será una de ellas.

La programadora principal, Stephanie Brenham, en una entrevista con Wcctech, habló sobre los beneficios que tendrán y no obtendrán los jugadores de Xbox Series X | S (y PS5). Al parecer, el ray tracing es una función exclusiva para PC, ya que los desarrolladores se han centrado en ofrecer una experiencia 4K / 60FPS en consolas de próxima generación.

“El trazado de rayos es una función solo para PC. En la consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades del hardware, optimizar el rendimiento con el objetivo de 4K y lograr 60 FPS, por ejemplo, todo mientras aseguramos que las nuevas funciones del juego, como nuestro sistema meteorológico dinámico, sean compatible con todas las plataformas” dijo Brenham.

No todo son malas noticias, ya que se ha asegurado y confirmado que cualquiera que juegue en sistemas de próxima generación se beneficiará de “mejores LOD, distancias de dibujo, mejor simulación del océano y texturas HD”. De todas formas, hubiera sido bueno ver a Ubisoft incorporar el trazado de rayos al lanzamiento de Xbox Series X | S y PlayStation 5.