Movilidad Ahora

MG presenta en España el Marvel R Electric

MG presenta en España el Marvel R Electric

Publicado: 23 de septiembre de 2021 10:00 (GTM+2)

Los asistentes a la Feria Mogy en Las Rozas (Madrid) podrán obtener información del nuevo modelo de la marca británica

MG Marvel R Electric

MG Marvel R Electric

MG presentará el Marvel R Electric en la Feria Mogy que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) del 24 al 26 de septiembre. Este nuevo vehículo está previsto que llegue a los concesionarios en el cuarto trimestre de 2021.

Este modelo es un SUV eléctrico de casi 4,7 metros de largo y un precio de 40.000 euros en su versión base.

La marca británica ofrecerá información del vehículo y permitirá probar los otros dos coches de la gama, el MG ZS, un SUV completamente eléctrico y el MG EHS, también un SUV, aunque en este caso híbrido enchufable.

El Marvel R Electric tiene de dimensiones: 4.674 mm de largo, 1.919 mm de ancho y 1.618 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.800 mm. Tiene 288 CV de potencia y 370 kilómetros de autonomía.

La compañía británica juega la baza del precio, que se encuentra entre los 40.000 y los 50.000 euros dependiendo del diseño, de la configuración mecánica y el equipamiento seleccionado, los acabados y la tecnología para diferenciarse de su competencia.

Cuenta con toda la tecnología desarrollada para la información y el entretenimiento a bordo. Posee una pantalla horizontal de 12,3 pulgadas situada tras el volante y otra vertical, situada en el salpicadero, de 19,4 pulgadas.

El nuevo coche de MG tiene dos configuraciones: tracción total AWD y tracción trasera RWD.

La primera configuración incluye un sistema de propulsión eléctrico formado por tres motores que alcanzan en conjunto una potencia máxima de 212 kW (288 CV) y un par motor de 665 Nm. La batería de iones de litio, de la que MG no ha especificado su capacidad ofrece una autonomía de 370 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. La versión de tracción trasera RWD tiene dos motores eléctricos, ubicados en el eje trasero, que generan una potencia máxima de 132 kW (180 CV). Este modelo tiene una autonomía mayor, 402 kilómetros, en el mismo ciclo de homologación.