26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

343 permite la vista previa multijugador de Halo Infinite a muchos más jugadores

343 permite la vista previa multijugador de Halo Infinite a muchos más jugadores

Redacción - 28 de septiembre de 2021

Halo Infinite.

La segunda ronda de la segunda vista previa técnica multijugador de Halo Infinite se realizará este fin de semana entre el 1 y el 3 de octubre. Para esta ocasión, 343 lo abrirá a más jugadores que nunca.

En esta ocasión, parece que ni siquiera tendrá que ser un “Halo Insider”; y por tanto, cualquier persona con una Xbox puede descargar esta compilación desde Xbox Insider Hub en estos momentos. Existe un número límite de jugadores, pero en apariencia es una cantidad de usuarios permitidos “bastante grande”.

🚨 Xbox Spartans! 🚨

Want to join in on this weekend's (Oct. 1-3) #HaloInfinite Multiplayer Tech Preview? You can download the build via the Xbox Insider Hub starting right now! Halo Insider or not, you can join on on the action. pic.twitter.com/Y8xw7vcl7N

— Halo (@Halo) September 27, 2021

En cuanto al acceso a PC, Brian Jarrard, director de la comunidad de 343, ha dicho cómo el equipo está trabajando en la actualidad en una solución para permitir que más jugadores accedan al juego a través de la plataforma Steam.

A su vez, el acceso al modo de ejercicios de armas, entrenamiento, bot Arena y Social Arena, el segundo fin de semana de la vista previa permitirá a los usuarios probar el modo Big Team Battle 12v12:

“Por primera vez, estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores de fuera de las salas sagradas de 343 a la emoción de nuestra nueva y actualizada Big Team Battle 12v12. Como nota una vez más, BTB solo estará disponible durante el segundo fin de semana de pruebas, del 1 al 3 de octubre”.