23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Xiaomi Civi será exclusivo de China por el momento

Xiaomi Civi será exclusivo de China por el momento

Redacción - 29 de septiembre de 2021

Xiaomi Civi.

Hace dos días, Xiaomi presentó su nueva línea de gama media Civi. Este nuevo dispositivo lleva un elenco de características bastante atractivas como una cámara selfie de 32MP OLED de 120Hz de 6.55 pulgadas con una lente de enfoque automático y Snapdragon 778G de Qualcomm.

Desafortunadamente, las secuelas del lanzamiento trajo malas noticias para aquellos que quieren adquirir el móvil fuera de China. Xiaomi confirmó a Android Authority que el dispositivo seguirá siendo exclusivo en el país de la compañía.

Por ahora no hay una calendario para vender el teléfono Civi en mercados internacionales, incluso si usted logró importar uno, es probable que tenga grandes problemas para poder ejecutar cosas como los servicios de Google en él, si es que es posible. Los impuestos de importación y las tarifas de envío harían francamente inútil tal esfuerzo en un teléfono de gama media.

De todas formas, la compañía china tiene un historial de llevar móviles al resto de países con diferentes nombres, por lo que todavía existe la posibilidad de que veamos un Xiaomi Civi con otro nombre en Europa en el futuro.