26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tim Robbins y Rebecca Ferguson protagonizarán Wool, nueva serie distópica de Apple TV+

Tim Robbins y Rebecca Ferguson protagonizarán Wool, nueva serie distópica de Apple TV+

Redacción - 30 de septiembre de 2021

Tim Robbins y Rebecca Ferguson en Wool.

Apple TV+ ha anunciado el reparto de Wool, una nueva serie de ciencia ficción distópica basada en la novela de Hugh Howey. Tim Robbins, Rashida Jones, Rebecca Ferguson y David Oyelowo protagonizarán esta serie donde Oyelowo y Jones serán marido y mujer.

En el centro de la localidad de Wool hay una pequeña comunidad que vive en un silo bajo tierra. La sociedad en el silo, que tiene más de cien pisos de altura, está rígidamente regida y regulada, se supone para mantener a sus habitantes a salvo, ya que el aire en la superficie del arruinado planeta Tierra es irrespirable.

Rebecca Ferguson interpretará a Juliette, una ingeniera que el jefe de informática, Bernard, interpretado por Tim Robbins, cree que hace demasiadas preguntas.

Según Hollywood Reporter, David Oyelowo interpretará a Holston, el sheriff de la comunidad, mientras que Rashida Jones, su esposa, trabajará en el departamento de informática junto a Bernard. Marido y mujer jugarán un papel central en el despertar de las conciencias de los habitantes del silo.

Por el momento se desconoce cuándo llegará Wool a Apple TV+.