26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una primera impresión del interior del SUV eléctrico Subaru Solterra

Una primera impresión del interior del SUV eléctrico Subaru Solterra

Redacción - 1 de octubre de 2021

El Solterra es el primer coche eléctrico de Subaru. La compañía japonesa dice homenajear a la naturaleza con el nombre del vehículo 4x4.

Tiene un formato clásico de SUV y guarda bastante parecido con el Toyota bZ4X Concept, algo normal debido a la colaboración que existe entre ambas empresas.

Hay que ver cómo habrá adaptado Subaru la tracción total simétrica a este nuevo concepto 100% eléctrico.

En cuanto a su interior, las pantallas captan toda la atención en un espacio minimalista y bien presentado. Instrumentos digitales para el conductor y sistema multimedia para los usuarios, mostrado en un panel táctil de unas 10 pulgadas de tamaño.

Además incluye botones físicos tradicionales integrados en este módulo además de un cambio en mando giratorio que aportará sofisticación. Debajo de ese túnel central hay un gran espacio de carga.

A primera vista el Subaru Solterra tiene calidad y buenos acabados, algo usual en la marca asiática. Quedan muchos detalles por conocer como el motor, potencia, esquema eléctrico, baterías, autonomías o los sistemas de recarga.

Su lanzamiento informativo está planteado para este año así que pronto podremos salir de dudas respecto a estos parámetros. En cuanto a su salida al mercado se ha retrasado a mediados o finales del año próximo.