Mordiendo Manzanas

Con los auriculares Beats Studio Buds puedes conseguir 6 meses gratis de Apple Music

Con los auriculares Beats Studio Buds puedes conseguir 6 meses gratis de Apple Music

Publicado: 4 de octubre de 2021 09:43 (GTM+2)

Son compatibles con iOS y Android

Beats es una marca aliada de Apple y tiene algunas promociones atractivas relacionadas sobre todo con Apple Music.

Si quieres comprar unos auriculares y eres fan de Apple, las diferentes opciones de AirPods serían tu primera opción. De todas formas, también los serían los de Beats, una de las principales compañías del sector del sonido y con un gran renombre por la calidad de sus auriculares.

Entre todos los que ofertan, destacan los Beats Studio Buds, cuyo precio está rebajado a 119 euros en Amazon y que vienen con una gran sorpresa: cuando los tengas podrás activar durante seis meses la prueba gratuita de Apple Music.

Con cancelación de ruido activa, estos auriculares inalámbricos True Wireless aportan un sonido nítido y sin interrupciones y además son compatibles con iOS y Android.

En la página web de Apple puedes ver todas las instrucciones necesarias para obtener esos seis meses gratis de Apple Music, algo sólo posible con sus propios AirPods y de unos pocos modelos de Beats, como estos Studio Buds.

Con los Beats Studio Buds podrás aislarte por completo de los molestos ruidos de los coches, el transporte público o la oficina.

Darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime no tiene compromiso de permanencia.