25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Confirmada la app de HBO Max en Xbox

Confirmada la app de HBO Max en Xbox

Redacción - 6 de octubre de 2021

App de HBO Max en Xbox.

Confirmada la aplicación de HBO Max en Xbox en España, lo cual supone una gran noticia respecto al contenido audiovisual por streaming. Mediante una publicación de la propia compañía se confirman precios, contenido y mucho más.

HBO Max mantendrá el precio que tenía HBO España, 8,99 euros al mes. Además, aquellos usuarios que contraten todo un año del servicio de una sola vez podrán hacerlo al precio de ocho meses en vez del coste de doce meses por separado. El servicio de video on demand ofrecerá novedades con respecto a su antecesor: y es que ahora podremos usar cinco perfiles diferentes dentro de una misma cuenta, mejorando el control de los padres y las recomendaciones. Además podrá ser reproducido en tres dispositivos a la vez al estar vinculada la cuenta a un número ilimitado de dispositivos.

Ya es seguro que la app de HBO Max será compatible en Xbox, algo que los usuarios de las consolas de Microsoft llevan esperando mucho tiempo.

Al acceder a la página principal de HBO Max, la empresa ha establecido un apartado de preguntas y respuestas, donde resuelve posibles dudas que podrían tener los potenciales suscriptores del nuevo servicio. Junto a la pregunta “¿En que dispositivo podré reproducir HBO Max?”, la corporación ha confirmado la compatibilidad de la app de HBO Max en Xbox.

Podrás usar HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Android TV, Chromecast, Apple TV, Samsung TV, LG, Chrome OS, Windows PC, PS5, PS4, MacOS, Xbox Series X|S, y Xbox One y más dispositivos en el futuro.

Por ello, aquellas personas que quieran ver las grandes producciones de HBO como Euphoria o Juego de Tronos, o de las películas de Warner Bros., a partir del próximo 26 de octubre podrán hacerlo a través de la app de HBO Max en Xbox.