18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Red Hot Chili Peppers comenzarán en Sevilla su gira mundial el 4 de junio de 2022

Red Hot Chili Peppers comenzarán en Sevilla su gira mundial el 4 de junio de 2022

Redacción - 7 de octubre de 2021

Red Hot Chilli Peppers

La banda de rock norteamericana Red Hot Chili Peppers ha anunciado nueva gira mundial para 2022 que comenzará en Sevilla, el 4 de junio de 2022.

El concierto en la capital hispalense de los Red Hot Chili Peppers tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja el sábado 4 de junio de 2022. Además, el mítico grupo ha anunciado un segundo concierto en España que se celebraría tres días después en el Estadio Olímpico de Barcelona, el martes 7 de junio de 2022.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta, según la información facilitada por la banda, el 15 de octubre en su propia página web: RedHotChiliPeppers.com. El grupo estadounidense anuncia una preventa de entradas para fans que se registren desde las 10 de la mañana del 13 de octubre para sus citas europeas que incluyen, además de España, Italia, Holanda, Hungría o el Reino Unido entre otros países.

La gira de Red Hot Chili Peppers contará con varios invitados especiales tales como The Strokes, Beck, HAIM, St. Vincent y Anderson .Paak & The Free Nationals, sin que por el momento esté confirmado quiénes acompañarán a los californianos en los conciertos de Sevilla y Barcelona.

En total la gira será de treinta y dos conciertos de los Red Hot Chili Peppers por todo el planeta.