26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Desalojadas 700 personas de cinco bares de Sevilla durante la madrugada del domingo

Desalojadas 700 personas de cinco bares de Sevilla durante la madrugada del domingo

Redacción - 11 de octubre de 2021

En la madrugada del domingo, la Policía Local de Sevilla ha inspeccionado un total de 15 establecimientos en la ciudad desalojando 700 personas del interior de cinco de ellos.

En uno de estos establecimientos, los policías descubrieron que se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que procedieron a precintarlo.

Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, agentes de la Policía Local desalojaron a 55 personas del interior de un local en la calle Javier Lasso de la Vega tras comprobar que no se respetaban las medidas de seguridad por la pandemia respecto al uso de las mascarilla y el mantenimiento de las distancia de seguridad. Además iniciaron el correspondiente procedimiento sancionador.

Por los mismos hechos e incumplimientos respecto a las medidas Covid, sobre las 02:45 horas se intervino en tres terrazas de la Avenida de la Innovación en las que los agentes comprobaron que se estaba usando chachimbas entre varias personas sin mantener la distancia de seguridad. Del interior de estos tres establecimientos fueron desalojadas unas 500 personas y los policías ordenaron el cese inmediato de la actividad.

Además, alrededor de las 2:00 horas, agentes de la Policía Local precintaron un bar en la calle Ayamonte. En este local los policías detectaron que se vendía bebidas alcohólicas de alta graduación a menores de 16 años.

Del interior del bar se desalojaron a 145 personas y se incoaron los preceptivos procedimientos sancionadores.