26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Xiaomi Redmi K50 Pro + tendrá cámaras de 108MP y un zoom de periscopio

Xiaomi Redmi K50 Pro + tendrá cámaras de 108MP y un zoom de periscopio

Redacción - 11 de octubre de 2021

La serie Xiaomi Redmi K50 todavía está envuelta en el misterio y hay muy poca o ninguna información sobre las características del dispositivo. Sin embargo, según un reconocido informante de Weibo, podemos saber algunas de las especificidades importantes del K50 Pro +.

Parece que la marca china está preparando una variante Pro + del K50 una vez más y sus detalles principales han sido revelados aparentemente. Por ahora podemos saber que el potente y aún no anunciado chipset Snapdragon 898 encienda el móvil mientras que una batería de 5,000 mAh mantendrá sus luces encendidas. Además, corren rumores de la pantalla está curvada con un orificio de perforación centrado para la cámara selfie así como el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

En la parte frontal de la cámara, deberíamos encontrar una cámara principal de 108MP junto con un disparador de teleobjetivo de periscopio. Si esas características son finalmente ciertas, el Pro + sería un buque insignia en toda regla.

Pero la parte Snapdragon 898 nos lleva a creer que el K50 Pro + no estará disponible para Navidad. Qualcomm normalmente anuncia sus SoC insignia hacia el final de cada año y los primeros dispositivos que ejecutan los últimos y mejores dispositivos de Xiaomi serán lanzados a comienzos del 2022. Por lo tanto, es fácil pensar que el Redmi K50 Pro + saldrá a la venta en algún momento a principios del año próximo.