25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dos nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass

Dos nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass

Redacción - 14 de octubre de 2021

Dos nuevos juegos han llegado a Xbox Game Pass como ya se anunció en el listado que estarían disponibles en la primera mitad de octubre.

Los nuevos títulos son The Riftbreaker y Ring of Pain, que estarán disponibles en consolas, PC y la nube.

The Riftbreaker es un juego de supervivencia, acción RPG y construcción, y ha sido optimizado para Xbox Series X|S. En él te metes en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una soldado de élite y científica con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. El traje, al que llama “Sr. Riggs”, posee una gran variedad de equipos para combatir y sobrevivir permitiendo además viajar entre portales que conectan distancias enormes. Además deberás destrozar numerosos enemigos, construir tu base y recoger muestras e investigar para sobrevivir.

En Ring Of Pain puedes sumergirte en zonas circulares generadas automáticamente donde te esperan las tesoros y los monstruos. Se trata de un roguelike por turnos y es un reto que se puede jugar a la velocidad que quieras. Es un juego de exploración con cartas en el cada paso es una decisión vital, debiendo observar a tu alrededor y planear la ruta más adecuada. Tendrás que jugar bien tus cartas para poder sobrevivir o el juego te sobrepasará.