25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cinco mujeres y dos hombres heridos en un accidente múltiple en la A-92 de Sevilla

Cinco mujeres y dos hombres heridos en un accidente múltiple en la A-92 de Sevilla

Redacción - 15 de octubre de 2021

Cinco mujeres y dos hombres han resultado heridos tras una colisión múltiple que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en la A-92 en Sevilla.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía las cinco mujeres heridas, una de 17 años, dos de 18 y otras dos de 20, han sido evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Virgen Macarena.

A su vez, presentan lesiones dos hombres de 40 y 44 años, que también han sido trasladados, el primero de ellos al mismo hospital y el segundo al Hospital Virgen del Rocío.

El organismo adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, informa que pasadas las 8:00 el Teléfono 112 recibió un aviso en el que se alertaba de dos accidentes a la altura del kilómetro 3 de la A-92, uno en el margen derecho y otro en el izquierdo, en sentido Sevilla.

Según señalaba la persona que llamó, se había producido una colisión con tres turismos implicados y, a los cien metros, se había producido otro choque entre dos vehículos. Tras la llamada, el centro coordinador ha dado aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop).