25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La segunda temporada de Snoopy en el Espacio saldrá en Apple TV+ el 12 de noviembre

La segunda temporada de Snoopy en el Espacio saldrá en Apple TV+ el 12 de noviembre

Redacción - 21 de octubre de 2021

“Snoopy en el espacio” es uno de las producciones infantiles mejores de Apple TV +. La compañía estadounidense tiene un contrato con Peanuts Worldwide, la empresa que respalda los dibujos de Charles M. Schulz, continuaría relatando las aventuras del simpático beagle y sus amigos.

La compañía ha publicado la fecha de lanzamiento del Segunda temporada de la serie, que será el próximo 12 de noviembre, y ha presentado un avance para despertar la curiosidad sobre los nuevos episodios.

La segunda temporada llevará a Snoopy y Woodstock a un viaje intergaláctico en busca de vida en otros planetas. Con el subtítulo “La búsqueda de la vida” (“The Search for Life”), los personajes harán una serie de hallazgos y descubrimientos como rastros de fósiles e hielo en Marte, avances de la NASA o posibles océanos en lunas distantes. Además, Charlie Brown y la pandilla ayudan al intrépido dúo en el Centro Espacial Johnson.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en Smart TV, Mac, iPhone, iPad, Apple TV o en línea, así como en dispositivos como Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV., Xbox y Consolas PlayStation.