20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Redmi Watch 2 y Note 11 de Xiaomi tendrán pantallas AMOLED

Redmi Watch 2 y Note 11 de Xiaomi tendrán pantallas AMOLED

Redacción - 22 de octubre de 2021

Las series Redmi Note 11 y Watch 2 de Xiaomi que serán lanzados el 28 de octubre equiparán pantallas AMOLED. Esta información proviene de Redmi, que publicó un montón de imágenes e informaciones en su cuenta de Weibo.

El Watch 2 tendrá un panel AMOLED de color de 1.6" y podemos verlo en un nuevo color en el último póster. Con anterioridad contemplamos el reloj inteligente en color negro, mientras que las fotos filtradas también revelaron una opción azul.

Si bien Redmi ha confirmado la pantalla AMOLED en el Note 11, no detalló su diagonal. Sin embargo, la empresa explicó que el orificio de perforación centrado tiene 2,96 mm de diámetro, con los biseles en los lados izquierdo y derecho de la pantalla de 1,75 mm.

Redmi detalló a su vez que la contraportada del Note 11 estará protegida con AG Glass, el cual tiene mejor textura y es resistente a rayones y huellas dactilares.

La compañía china todavía debe confirmar otros detalles importantes del Note 11, incluido el SoC, la configuración de la cámara y el tamaño de la batería. Con el lanzamiento en pocos días, podemos esperar que Redmi detalle más sobre la serie Note 11 y Watch 2 en estas jornadas previas al evento de presentación.