26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ya está disponible Everspace 2 en Xbox Game Pass

Ya está disponible Everspace 2 en Xbox Game Pass

Redacción - 22 de octubre de 2021

Ya está disponible Everspace 2 en Xbox Game Pass sin que todavía haya sido lanzado de forma completa. El nuevo juego llegó como game preview al servicio de Microsoft. El contrato no solo permite a los jugadores colocarse a los mandos de estas naves espaciales antes de tiempo, sino que también aporta financiación adicional para que los desarrolladores puedan completar la campaña, dar con el final del juego y preparar su juego para el lanzamiento final.

Desde hace unos quince años, el equipo de Rockfish Games tiene una trayectoria espectacular en la entrega de shooters espaciales visualmente impresionantes y adictivos en todo tipo de plataformas.
Everspace 2 presenta mejores gráficos, un atractivo bucle de juego de looter-shooter, exploración y combate espacial accesibles y controles ajustados tanto para mando como teclado y ratón.

El nuevo título es un trepidante juego de disparos de naves espaciales para un solo jugador, con una trepidante exploración en el espacio y en los planetas, toneladas de botín, elementos de RPG, artesanía y minería. Con Everspace 2 podrás experimentar una historia de ciencia ficción, ambientada en un vívido y artesanal mundo abierto lleno de secretos, peligros y puzzles.

Disponible nuevo contenido gratuito para Red Dead Online, bonificaciones y mucho más
los desarrolladores han decidido retrasar el lanzamiento total simultáneo en PC y consolas Xbox hasta principios de 2023. Esto quiere decir que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán el privilegio de probar Everspace 2 durante más de un año antes de poder experimentar el juego completo.