Tecnología

Formas prometedoras de emprender y servicios de marketing digital para triunfar

Formas prometedoras de emprender y servicios de marketing digital para triunfar

Publicado: 25 de octubre de 2021 19:19 (GTM+2)

La cultura del emprendimiento nunca ha sido uno de los motivos de orgullo de nuestro país, no obstante, gracias a las nuevas prestaciones online esto ha comenzado a cambiar radicalmente. 

En la actualidad, muchas personas han tomado la decisión de seguir su propio camino profesional, trabajando tranquilamente desde el hogar a través de internet. Ahora bien, si decides poner en marcha tu propia empresa, es fundamental delegar en especialistas de marketing digital para alcanzar el éxito deseado, de lo contrario, jamás llegarás a los flujos de venta deseados.

 

Emprendimiento online, trabaja desde casa

El paradigma online ha renovado estructuralmente nuestra forma de entender la jornada laboral y el teletrabajo es ya una tendencia en el ámbito profesional. Entre todas las opciones que tenemos para trabajar en casa, montar un negocio en internet puede ser una de las más acertadas.

Al crear un proyecto empresarial, como un blog para monetizarlo, una tienda virtual o un e-commerce, no necesitamos más que un ordenador para llevar a cabo todas sus funciones de gestión. De esta manera, podemos convertirnos en dueños de nuestro tiempo y futuro laboral, disfrutando de la calma de trabajar en el hogar.

Además del emprendimiento, cabe matizar que son muchas las opciones laborales que siguen esta línea de trabajo, tales como community manager, profesor online, asistente virtual, inversor y trader, entre muchas otras alternativas, como también redactor de contenidos.

 

Marketing digital, lleva tu negocio a lo más alto

Nuevas tendencias en el marketing de contenidos

Una vez tenemos nuestro negocio personal en marcha, es imperativo saber qué técnicas hemos de llevar a cabo para triunfar. En este orden de ideas, seguir las nuevas tendencias marketing contenidos 2022 se presenta como uno de los pasos más sustanciales.

Posicionarse en lo más alto de Google no es tarea fácil, puesto que los algoritmos se renuevan constantemente. Ahora bien, ciertos expertos ya han enumerado cuáles son las seis metodologías que durante el próximo año van a brindar los mejores resultados posibles.

Crear vídeos, texto SEO, combinar lo orgánico con el SEM, tomar decisiones basadas en datos, seguir de cerca los algoritmos y realizar campañas publicitarias con influencers son las estrategias que van a ayudar a los empresarios a triunfar en 2022.  

 

Chillan Digital, la agencia que más triunfa en Chile

Viendo la amplia variedad de aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una buena estrategia de marketing digital, se antoja imperativo invertir en una buena agencia SEO. En este sentido, la empresa Chillan Digital se ha situado como todo un referente en Chile.

Esta agencia está liderada por el académico Cristian Muñoz Anziani, un ingeniero comercial y en dirección de empresas, considerado como todo un experto en marketing digital y en estrategias de posicionamiento para marcas. Son muchos los clientes que han confiado en su impecable gestión para crecer en el panorama online.

Si tu empresa necesita asesoría para llegar a los primeros puestos de Google, de manera eficaz y solvente, Chillan Digital puede ser tu mejor alternativa. Los expertos la catalogan como una de las mejores en el país durante 2020, por lo que invertir en ella será sinónimo de retorno económico.

 

La No Agencia, marketing ético

El sector de las agencias de marketing digital se presenta de lo más amplio y, como tal, es fundamental hablar de otra agencia de marketing online que ha dado mucho de qué hablar recientemente. Nos referimos a La No Agencia, una compañía que presume de llevar a cabo un marketing ético.

La filosofía principal de esta empresa es la de ofrecer informes claros a sus clientes sobre los resultados de sus estrategias, siempre basadas en la creatividad -pensar y crear es su estilo de trabajo-. Sus acciones generan retornos solventes y no venden humo, motivo por el que cada vez más personas confían en ellos.

A su vez, La No Agencia pone la mirada en un futuro mejor y busca marcas que apuesten por la sostenibilidad, la igualdad y el feminismo. Una compañía de rigor para el análisis de marca, el branding, el SEO, el diseño web, los anuncios en Google y redes sociales o, entre muchas otras labores, el email marketing.