Tecnología

Mi Smart Band 6 NFC de Xiaomi llega finalmente a Europa

Mi Smart Band 6 NFC de Xiaomi llega finalmente a Europa

Publicado: 25 de octubre de 2021 09:15 (GTM+2)

Xiaomi Mi Band 6 NFC

Xiaomi Mi Band 6 NFC

Xiaomi anunció a mediados de septiembre, entre otros muchos dispositivos, su Mi Smart Band 6 NFC para el mercado europeo.

La versión sin NFC de Band 6 está disponible desde marzo, pero en esta ocasión obtuvimos la promesa de soporte de pago en la muñeca, gracias a una asociación con Mastercard.

Hoy, Mi Smart Band 6 NFC está disponible en Italia pero todavía no ha llegado al resto del continente europeo. Se puede comprar en la tienda online italiana de Xiaomi o en Amazon Italia por su precio recomendado de 54,99 €.

Este modelo de Band 6 tiene a su vez un micrófono y compatibilidad con Alexa; puede hablar con el asistente, pero no responderá. Sin embargo, te mostrará todo lo que necesites en la pantalla.

Creemos que el hecho de que la Banda 6 con capacidad NFC solo esté disponible en un mercado europeo hasta ahora puede estar relacionado con lograr que los bancos respalden el sistema de pago, que probablemente sea un proceso tedioso, país por país. De esta forma parece el despliegue de la banda en toda Europa será lento en el futuro.