25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Halo Infinite se podrá jugar en Xbox One

Halo Infinite se podrá jugar en Xbox One

Redacción - 26 de octubre de 2021

Ayer se lanzó por fin el esperado nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite. Lo que vimos en los seis minutos de vídeo nos muestra que estamos ante un título con un altísimo nivel de detalle y que, exigirá a Xbox Series X y Xbox Series S ofrecer lo mejor de si para sacar todo su potencial.

Además de su llegada a Xbox Series X y Xbox Series S, Halo Infinite también se presenta en Xbox One y en Xbox One X. El juego ya se había anunciado como un lanzamiento para PC y todas las consolas actuales de Xbox, además de Cloud Gaming. La versión de Xbox One se decía que iba a cancelarse pero la verdad es que ha continuado y llegará el próximo mes de diciembre.

La confusión sobre si Halo Infinite llegaba a Xbox One o no surgió cuando al final del gameplay lanzado ayer se enseñaban las plataformas en las que se lanzaba el título, quedando de ellas excluida esta consola.

Se podían ver en la parte inferior derecha que Halo Infinite llegaba a Xbox Series (con su logo) y también otros tres logos referentes a PC, Cloud y consolas, pero no había rastro de Xbox One. Las dudas fueron despejadas pronto y al realizar una pequeña búsqueda en la página oficial del juego en la página web de Xbox podemos ver como Halo Infinite seguirá adelante en todas las versiones anunciadas y que Xbox One será una más de las que lo ofrezcan, aunque quizá de manera nativa si sea el último Halo que corre por los circuitos de esta consola.