Nube Xbox

Fecha, hora y espacio requerido para empezar la descarga de Call of Duty Vanguard en Xbox, PlayStation y PC

Fecha, hora y espacio requerido para empezar la descarga de Call of Duty Vanguard en Xbox, PlayStation y PC

Publicado: 28 de octubre de 2021 07:47 (GTM+2)

Call of Duty: Vanguard ha preparado su lanzamiento para el próximo 5 de noviembre y de esta forma ya sabemos cuándo podemos empezar a descargar el juego. La condición para poder hacerlo es que el usuario haya reservado el título en formato digital. Si usted ya lo ha hecho esté atento porque se viene el desglose de horarios y fechas:

PS4 y PS5: a partir del 29 de octubre a la medianoche. En el caso de América comenzará el 28 de octubre a las 21:00h PT.

En el caso de España, el juego estará en Xbox One y Xbox Series X/S a partir de las 06:00h del 29 de octubre. En PC será a partir del 2 de noviembre.

Para solucionar el enorme espacio que pide el juego en los discos duros, Activision ha optimizado el tamaño de Call of Duty: Vanguard, consiguiendo una diferencia de entre el 30% y el 50% para la next-gen y PC. Este es el espacio necesario para el título:

PS5: 64.13 GB de descarga y 89.84 GB de espacio requerido, PS4: 54.65 GB de descarga y 93.12 GB de espacio, Xbox Series X/S: 61 GB de descarga y 61 GB de espacio necesario, Xbox One: 56.6 de descarga y 56.6 GB de espacio requerido.
Para PC queda pendiente saber el tamaño en la plataforma, que será comunicado más adelante junto con los requisitos del juego.

Battlefield 2042 vs. Call of Duty: Vanguard, puedes ser uno de los mejores shooter bélico en dos generaciones de consolas.