29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevo juego disponible en Xbox Game Pass

Nuevo juego disponible en Xbox Game Pass

Redacción - 2 de noviembre de 2021

Se presenta un nuevo juego en Xbox Game Pass. Durante la Gamescom 2021, la compañía estadounidense confirmó que varios títulos nuevos de la empresa Humble Games llegarían a la plataforma. Unpacking es uno de ellos, junto con otros como Bushiden, Dodgeball Academia, Archvale, Chinatown Detective Agency, Flynn: Son of Crimson y Midnight Fight Express Next Space Rebels, algunos de estos títulos ya están en el servicio. Unpacking ya se puede jugar en Xbox Game Pass.

Unpacking, que ha llegado a Xbox y PC, te permite organizar tus nuevos hogares sin el estrés de trasladarte de una casa a otra. Es un juego relajante acerca del sentimiento familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Se trata de un juego de bloques y un juego de decoración, ya que podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando.

El título ha recibido premios en eventos de juegos y ferias en 2018. De hecho sus seguidores deberían alegrarse de que el juego tipo puzzle zen llegue a la plataforma.

La biblioteca de Xbox Game Pass sigue aumentando, tanto en número de títulos como en diversidad. Algunos de ellos son juegos tipo indie y a la vuelta de la esquina el servicio aún tiene grandes éxitos como Halo: Infinite en camino.